PROMOCIÓN en griferías sin contacto: salud, higiene y prevención
Grifería sin contacto, hansa, oras, cantalapiedra, porcelanosa, muebles de baño, muebles de cocina, azulejos, mamparas de baño y ducha, sanitarios

Griferías sin contacto:
Tocando pomos de puertas, usando el Smartphone, o simplemente dando la mano a alguien como se ha hecho siempre – todos los días, todo el día, entramos en contacto con las más variadas formas de bacterias y gérmenes. Y lo que hemos sabido de hecho desde hace mucho tiempo es que lavarnos las manos nos proporciona protección contra las infecciones.

Virus, bacterias o gérmenes, cada persona está expuesta a una amplia variedad de patógenos todos los días. Si estos entran en nuestro cuerpo por la nariz, la boca o los ojos, pueden provocar infecciones. La protección más simple y efectiva: lavado de manos regular y minucioso. Los accesorios sin contacto, como los modernos grifos automáticos para los sectores privado, público y semipúblico, mejoran la seguridad adicional y garantizan la máxima higiene.

Los grifos sin contacto son fáciles de mantener limpios y ayudan a aumentar notablemente el nivel de higiene en el hogar y en los espacios públicos. Como no es necesario tocar el grifo, permanece libre de marcas de dedos o gotas de agua. Además, se puede prevenir la propagación de bacterias a través de la superficie del grifo, lo que lleva la higiene de su hogar a un nuevo nivel.

Para los más exigentes existe grifería sin contacto con secamanos por aire sin contacto incorporado.

No lo dudes y ven a visitar nuestra exposición y pregunta por nuestra gama de grifería sin contacto y su promoción.